RESENYES DIGITALS

Salir.com

 

¿Quieres comer unas cocas singulares y únicas en Canet de Mar? pues hay un lugar de la población que elabora una cocina tradicional, en base unas cocas condimentadas con distintos ingredientes que deleitan el paladar de más de uno. Puedes cenar por menos de 20 euros. Es un local grande que casi siempre está lleno de gente de Canet de Mar y de los alrededores. Es un punto muy frecuentado para ir a cenar. Destaco las cocas del Maresme (tienes que degustar la de toñina, me encanta). Puedes comer también distintas ensaladas y otros platos de cocina tradicional. Eso si, si eres de los que tiene prisas o que no le gusta hacer cola para ir a cenar, mejor que no vayas a este sitio. Siempre está lleno de gente que tranquilamente espera para que le guarden una mesa. Creo que vale la pena esperar, pues nos gustó probar este local. Volveremos.

Gourmeticat

 

En La Queixalada hay que hacer cola. Por la noche, gente del pueblo y de fuera, de todas las edades guarda la vez religiosamente para esperar su turno. El local no es en absoluto pequeño, pero su éxito es que se puede cenar por algo menos de 20€. ¿Qué más queréis?. Su especialidad son las cocas del Maresme y de ellas tienen una gran variedad, como la de escalibada, la de atún o la a mi entender más espectacular de camembert, fresa i pimienta, También disponen de diversas ensaladas y otros platos de cocina tradicional. Evidentemente, el local no es muy confortable, pero la parte de terracita al fondo se agradece en verano. La selección de vinos es corta, pero en definitiva, el local esta bien para una cena informal.

Guiacat

 

Al restaurant La Queixalada podrà gaudir de les nostres coques del Maresme, de la nostra selecció de vins i els nostres gelats d'elaboració pròpia. Us recomanem la coca d'escalibada amb formatge de cabra. És el lloc ideal per anar-hi amb amics al Maresme.

RestaurantesOK.com

 

El Restaurant ofereix un ambient agradable i la possibilitat de disfrutar de la millor llesqueria, que junt amb l´acurat servei i l´originalitat dels nostres plats elaborats amb els millors productes de la terra, farà les delícies dels paladars més exigents i sorprendrà els més curiosos. És en resum una cuina plena de gustos i sensacions, de la que us recomanem entre d´altres les Coques calentes, el Pa amb tomàquet, etc.